Adolescencia Gay ¿Cómo la ves?



Después de un tiempo de recopilar vuestras palabras (Con menos participación de la esperada) y de realizar el video con las imágenes, los sentimientos, y la música, por fin pongo a vuestra disposición el video del proyecto.

Espero que os guste, y que vuestras palabras hayan sido bien adaptadas, que os sintais identificados.

Con Ilusión,
Hancock

9 comentarios:

Xanti dijo...

waaa te ha quedado genial el video me encanta, es super bonito y la música es genial.

besous!

Dreamer dijo...

Bueno, perdón por no decir nada últimamente por aquí, pero que sepas que sigo pasando.
El video ha sido no sé como explicarlo; el principio me ha dado un miedo y una sensación extraña, pero el llegar a la segunda parte me he quedado más tranquilo. Me he alegrado.
Gracias por el video.
Por cierto no sabía que me podía unir al foro. Ya he registrado un perfil y espero la respuesta de no sé qué para poder entrar. Seré Mr. Me
Besaos y gracias por todo, te prometo que me has alegrado el día!!!!!
;)

Dreamer dijo...

Hola,(soy yo tra vez, lo siento) Mira, quería decir que había hecho lo del perfil con otro nombre porque tenía miedo. Pero tu video me ha hecho dar vueltas a la cabeza y sabes¿? Que me da igual. He creado un nuevo perfil con mi este nombre, Dreamer.
Bss!!!!

Andrés dijo...

Xanti:

Me alegra que te guste el video, gracias por colaborar ;)

Dreamer:

Carai! tu si me has alegrado el día, me alegra un montón que sirva de algo, pues ese era mi objetivo...

Ah! y mientras sigas soñando, no tendrás problema en dejar los comentarios que quieras ;)

Hancock

Thiago dijo...

Eh, esto tengo que oirlo pero ahora no puedo que estoy en casa con mucha gente, jaja Qu ees eso de recopilar palabras? Tb. son las voces de otros blogueros como en el blog de TBC o son palabras que han sugerido solo los demás?

bEZOS

Andrés dijo...

Las palabras las sugirieron bloggers y demás, pero no lleva voz, solo música, las palabras van con una imagen que la representa.

;)

Anónimo dijo...

tengo tanta pena despues de ver los videos me siento tan confundido nose que hacer ...toy en un circulo que todo sobre la realidad homosexual es una enfermedad..no se que pasaria si expreso lo que toy sintiendo...tengo mucho miedo ...me angustio demasiado ya tengo 26 años ...y toda mi adolecencia sufri mucho por los maltratos por mis compañeros las burlas los golpes ....ya no puedo mas me caen las lagrimas al escribir lo que toy sintiendoo
solo queria sacar un poco lo que tengo en mi cabeza
gracias ...

Andrés dijo...

Para Anónimo, tu caso como muchos otros está muy presente en nuestras vidas, por desgracia.

Si quieres mándame un mail a adolescenciagay@gmail.com e intentaré buscarte ayuda o ayudarte, si lo prefieres mandame tu dirección y yo me pongo en contacto contigo.

Un abrazo,ÁNIMO

Anónimo dijo...

Muy buenoo!!! Vivir y conseguirr!!