Mika ofrece un adelanto de sus nuevos temas.


(Ariel Alan
en Universogay).


De su primer disco, “Life in cartoon motion”, se desprendieron canciones que sonaron y suenan sin parar en las radios como “Love today”, el simpático “Big girl, you are beautiful” (compuesto por Mika en 15 minutos, en una madrugada en la que estaba mirando televisión), “Relax (Take it easy)”, “Lollipop”, “Happy ending”, y por supuesto el mencionado “Grace Kelly”.

La gira “Live in cartoon motion” quedó registrada en el DVD con el mismo nombre, y recientemente se ha editado “Live From Parc Des Princes Paris”, con más material en directo del artista.

Ahora comienza una nueva etapa en la carrera de este talentoso cantante y es todo un desafío lanzar un nuevo trabajo luego del éxito instantáneo y sorprendente que tuviera del público y de la crítica su disco debut.

Desde hace unos meses, Mika se encuentra trabajando en las nuevas canciones, pero asimismo desarrolla su creatividad de una forma muy particular. Su segundo disco incluiría un documental en el que se podrá ver las reacciones que tiene la gente al escuchar su reciente material. Es así como el llamado “Mika Player” está funcionando en distintas partes de Estados Unidos. Se trata de un reproductor de música que se le ofrece a la gente al azar para que brinde sus reacciones espontáneas, las cuales están siendo filmadas. Mika ha adelantado en su blog oficial (Mikasounds.com) algunas fotos de personas en Venice Beach, en Los Angeles y adelantó que continuará haciendo en los próximos meses en distintos lugares.

Por otra parte, en diversas partes del mundo, existe mucha expectativa por ver su nuevo show en directo. Al respecto, adelantó: “Todavía no puedo brindar muchos detalles, porque cambian cada día, pero lo que puedo decir es que cuando salga mi nuevo disco, coincidirá con una gira acústica que estoy planeando hacer en pequeños y hermosos teatros alrededor del mundo”. Por el momento, los países confirmados son Irlanda, Inglaterra, Alemania, Italia, Bélgica, Holanda y Estados Unidos. “Pero habrá más, y tendrán prioridad los fans para conseguir las entradas”, dijo.

Vía: Universogay (Noticia Original)