A-Gay TV


Desde esta misma noche, queda lanzado (en pruebas) el nuevo proyecto de esta plataforma, A-Gay TV, canal de contenidos Audiovisuales que A-Gay crea o reúne con el fin de entretener, informar o aconsejar a los Adolescentes Gays y LGTB.

De momento la duración de la programación total es de 2 horas aproximadas, e incluye música, documentales, spots... y otros.

Poco a poco la programación (que teneís en la imagen superior, y en A-Gay Tv) irá aumentando, así que si quereís sugerir videos o contenidos, no dudeis en mandarlos a la dirección de correo adolescenciagay@gmail.com.

Pronto incorporaremos novedades, esperamos que la idea os guste, y que podamos conservar el canal con la participación de todos.

Si deseas acceder al canal, pincha aquí.

Un saludo, James.

Pd.: Agradecer a NaughtyDog el diseño del logo y promoción del proyecto de A-Gay, un besazo Naughty ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como os he dicho en el otro blog, espero que este proyecto siga adelante. Muchos animos y gracias por dedicaros a ayudar a los chicos adolescentes gays. Yo y muchos no tuviemos esa suerte, pero me reconforta saber que si por ahí hay alguien que lo pasó igual de mal que yo en su adolescencia, vosotros le podais ayudar y animar a ser ellos mismos.

Un besazo y mucha suerte

Charmed_boy dijo...

Es genial!

Un gato cualquiera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Andrés dijo...

El comentario anterior era un comentario desgraciadamente homóbo, que logicamente no tien cabida en este blog, a su autor quiero invitar a reflexionar sobre lo que piensa y hace, y porque no, a que deje de ser un enfermo, porque la homofobia SÍ es una enfermedad, la homosexualidad NO.