Igualdad planetaria: La situación LGTB alrededor del mundo,

La igualdad planetaria es una situación ideal que toda persona englobada en el colectivo LGTB, pero también englobada en la humana población que respeta y defiende este colectivo persigue desde siempre.

La lucha por los derechos, las igualdades, las libertades y demás aspectos vitales de los que son privados muchos seres humanos como nosotros se ha convertido en el principal y básico objetivo del movimiento LGTB en el mundo.

A-Gay iniciará en post sucesivos una serie de artículos que pretenden agrupar la información disponible en materia LGTB en los diferentes países del mundo: Leyes, proposiciones, igualdades sociales, agrupaciones...

Los post serán llevados a cabo por un servidor (James) y por el recién llegado coautor Jony, con la esperanza de que la información sobre la situación de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales en los diferentes países del mundo, esté disponible para todo aquel que necesita dicha información, o simplemente, tenga curiosidad sobre el tema.

El primer artículo se publicará en breve, y se irán añadiendo los siguientes conforme avance el tiempo.

Al final de la serie de estos post, que denominaremos "Igualdad planetaria" cabe la posibilidad de que sea editado un libro que los recoja, con el fin de acceder a dicha información sea más fácil de consultar y almacenar.

Un saludo, James