Terence tiene dos padres

14 comentarios:

Shinrei dijo...

A ver si llega el día en que no tengan que hacer canciones así por ser de lo mas normal.

=)

L♡ dijo...

Yay! y es por eso que un chico con dos padres del mismo sexo puede ser feliz, normal y que no tiene nada de malo
de hecho me siento feliz de que en mi pais hayan reformado la ley para la adopcion :)
ya que todos tienen los mismos derechos y no hay que quitarle a un niño esa fabulosa oportunidad de vivir con una familia

nananana
ojala todos lo entendieran :)

Sergio dijo...

Me pasaron en evento por tuenti, y espero que las cosas sigan esta direccion y cada vez se vea mas !!
que guay!
^^

Noodle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

>_<
Que Video *-*

Anónimo dijo...

http://pesadillas-humedas.blogspot.com/

Sejo Mora dijo...

Me encanta el blog :) Y sobre todo este video que aunque lo vi hace tiempo, me ha gustado volver a verlo... :)
Un saludo!! y aunque he leido que el blog no se va a actualizar por tiempo indefinido, yo igualmente me sumo a tus seguidores :)

EL PACIENTE BIPOLAR dijo...

ME ENCANTA TU BLOG!!!! ES DEMASIADO CREATIVO EN CUANTO A SU CONCEPTO E IDEA,,, DE VERDAD TE CONFIESO QUE EMPEZARÉ A SEGUIRTE!!! ESPERO QUE PUEDAS PASEARTE POR MI BLOG Y ME DES TUS MÁS SINCERAS IMPRESIONES Y NOS PODAMOS SEGUIR LEYENDONOS CONSTANTEMENTE, EXITO Y SALUDOS

Arion dijo...

Espero que el blog continúe en el futuro.
___________________________
www.artbyarion.blogspot.com

Erick dijo...

Hola, soy Erick un adolescente gay.
He creado un blog, porque principalmente necesito desahogarme, y consejos, por favor.
Os dejo la dirección.
www.cuadernoadolescentegay.blogspot.com

Os pediría por favor que sigáis mi blog y me ayudéis.

P.D: me gusta tu blog, lo voy a seguir:P

Muchisimas Gracias, de verdad!

Anónimo dijo...

me gusta mucho tu blog, pasate pro el mio ya que con el tuyo me identifico mucho, http://diario-adolescente-gay.blogspot.com/

franquito :3 dijo...

Hola, muy lindo tu blog! :) soy de rosario y tengo 16, quiero conocer chicos como yo :3 pasate por mi blog ( amorgayhistoria.blogspot.com.ar ) saludos desde rosario<3

franquito :3 dijo...

Hola, muy lindo tu blog! :) soy de rosario y tengo 16, quiero conocer chicos como yo :3 pasate por mi blog ( amorgayhistoria.blogspot.com.ar ) saludos desde rosario<3

franquito :3 dijo...

Hola, muy lindo tu blog! :) soy de rosario y tengo 16, quiero conocer chicos como yo :3 pasate por mi blog ( amorgayhistoria.blogspot.com.ar ) saludos desde rosario<3