Adolescencia gay ¿Como la ves?


Esta semana os quiero proponer algo nuevo, un proyecto, un proyecto con nuestra firma...

Cada uno de nosotros, vive una adolescencia plagada de mismos pesares, tristezas, mismas alegrias, mismos sentimientos... ¿pero no tenemos cada uno una visión especial de ella?

La idea es que cada uno de vosotros, a través de comentarios o mails, me hagais llegar vuestra visión de la adolescencia gay, definida con un par de palabras, una que refleje algo bueno, y otra que refleje algo malo, aunque si quereis podeis enviar tan solo una de las dos ;).

Tras recibir un número considerable de palabras, haré un video con estas, incluyendo imágenes y música, y lo colgaré el canal de youtube de A-Gay, de esta manera, nostros, los adolescentes gays, habremos puesto a nuestra disposición, y a disposición de los demás, nuestra visión personal de la adolescencia que vivimos.

¿Os gusta la idea? Participad con vuestras palabras en comentarios o mails (adolescenciagay@gmail.com).

Incluid también el nick con el que os gustaría que apareciesen vuestras palabras, si dejais el de blogger por defecto entenderé que es ese. ;)

Espero que os guste la idea y que salga algo medianamente curioso.

Hancock

6 comentarios:

Xanti dijo...

Me parece una idea genial, ahora mismo te mando un correo ^^
Un beso!

Anónimo dijo...

Uy, yo la verdad es que no tengo ni idea de qué decirte. Soy muy malo para esto de sintetizar.

A ver, por decir algo... te diría 'loca', 'atrevida', 'emocionante'... refiriéndome a la parte buena y 'oculta' por la parte mala.

Bueno, oculta... aunque cada vez menos, wahahah... xD

Besos a todos,
iker

Perséfone dijo...

Una pregunta, que no tiene que ver con el tema. ¿Si soy adolescente y lesbiana puedo leer este blog? ¿Y si soy adolescente y trans? ¿Y si soy bisex?

Sería mucho más eficaz si en vez de ser sólo A-G fuese A-LGTB. Me parece a mí, vaya xD. ¿O sólo queréis ayudar a los chicos?

Andrés dijo...

Perséfone:

Por supuesto que puedes leer el blog, pero cuándo me decidí a hacer el blog, lo hice basándome en lo que soy, gay, y en lo que me veo capaz de comprender más exactamente, en lo que vivo y he vivido.

De cualquier modo, si puedo ayudar a una lesbiana, un transexual, un bisexual, o cualquier otra persona lo haré, que para eso estamos.

Agradezco mucho tu comentario, un saludo.

Hancock

Rosa dijo...

No soy homo, soy hetero.
No soy adolescente, soy adulta.

Sufro una "enfermedad" que a veces que hace feliz y a veces me hace sufrir: es la empatía.

Puedo participar?

Un abrazo,

Andrés dijo...

Todos pueden participar, bienvenida Rosa ^^